Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Marcan el inicio de la navidad en Coacalco

Marcan el inicio de la navidad en Coacalco

Con el encendido de las luces del árbol navideño monumental, acompañado por fuegos pirotécnicos y villancicos, en la explanada municipal, marcaron el inicio de la Navidad en Coacalco, Estado de México.

Ante las miradas de asombro y alegría de los asistentes, el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidor deseo una navidad llena de amor y un próspero año 2024. Deseó a los asistentes, a nombre de él mismo y de su familia, una feliz navidad e hizo un llamado a los padres de familia a darle amor a sus hijos y a estar al pendiente de ellos, a fin de propiciar los valores y principios.

“Si cada quién hace lo que le corresponde, fomentaremos una sociedad en paz. Gracias a todos por su presencia y su apoyo, juntos hacemos posible que nuestras tradiciones siempre estén presentes; busquemos el amor y armonía y superemos lo malo que nos haya pasado en el año”, enfatizó.

El presidente municipal de Coacalco, junto con la presidenta del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, integrantes del cabildo, servidores públicos y de Santa Claus, dijo que la navidad es una época que se espera con mucho amor, por lo que seguirá impulsando las tradiciones que promueven la sana convivencia familiar.

Después del encendido del árbol, de unos 14 metros de altura, Sánchez Isidoro convivió con las familias en una verbena y los niños aprovecharon para tomarse la foto con Santa y pedir sus deseos. También disfrutaron del espectáculo musical “El Grinch se robó la Navidad”.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad