Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Trabajadores del organismo de Coacalco implementan plan de contingencia ante pronostico de lluvia

Trabajadores del organismo de Coacalco implementan plan de contingencia ante pronostico de lluvia

Luego del torrencial aguacero que cayó la tarde de ayer e inundó largos tramos sobre la vía José López Portillo y en algunas calles, en Tultitlán y Coacalco, Estado de México, este viernes la zona quedó limpia y volvió calma, sin mayores contratiempos.

Sin embargo se pronostican más lluvias y fuertes vientos en municipio de la zona Metropolitana del Valle de México.

La tarde de ayer jueves en Tultitlán, el nivel del agua alcanzó unos 40 centimetros en algunos puntos.

Sobre la Vía José López Portillo que completamente anegada varios  vehículos quedaron atrapados entre el agua a la altura la zona de fovissste.

En Coacalco, trabajadores del organismo S.A.P.A.S.A.C, desalojaron el agua y la encausados por sistema de drenaje de acuerdo con el plan de contingencias implementado por el alcalde  David Sánchez Isidoro.

Desde el comienzo de la tormenta iniciaron los recorridos y laboraron en las redes principales de drenaje para el desague en la zona anegada.

Afortunadamente se roportaron daños mayores.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad