Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Cientos de familias afectadas por inundación en Cuautitlán Izcalli

Cientos de familias afectadas por inundación en Cuautitlán Izcalli

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cientos de familias resultaron afectadas por inundación derivado de la intensa lluvia que azotó la tarde y noche de martes, aunado a la falta de desazolve, limpieza en drenaje y en canales que cruzan por esta demarcación.

Las principales avenidas que comunican hacia el centro municipal como: Hidalgo, Primero de Mayo a la altura de Sodimac y Centro Urbano, quedaron prácticamente intransitables por la inundación.

Familias de las colonias Jardines de la Hacienda, Atlanta, Palomas, Jardines del Alba y  Niños Héroes, entre otros, resultaron afectados porque el agua del drenaje y pluvial entró a sus casas.

“Cada año en temporada de lluvia ha sido siempre lo mismo, presidentes llegan, presidentes salen y siempre con las mismas promesas y nosotros, vean siempre inundados, ya basta», dijo Rosa Isela Vargas de la zona habitacional Niños Héroes. 

Las familias afectadas exhortan al gobierno municipal resuelva la problemática que viven año con año al presentarse la temporada de lluvias. 

«Ahora con esta presidenta Karla Fiesco, es lo mismo esta igual o peor que el pasado con el alcalde de Morena y nosotros queremos soluciones», señaló Maribel Castañeda, vecina de Jardines de la Hacienda.

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad