Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Demandan vecinos freno a la inseguridad en Cuautitlán Izcalli

Demandan vecinos freno a la inseguridad en Cuautitlán Izcalli

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, habitantes de diversas comunidades exigieron a la alcaldesa Karla Fiesco, freno a la inseguridad que priva en el municipio y rehabilitar los módulos de vigilancia que están en abandono.

Representados por Ariel Juárez Rodríguez diputado local de Morena, vecinos de varias colonia como Atlanta, Colinas Ensueños y Centro Urbano, entre otra, señalaron que hay un alza en el robo a casa habitación, robo de vehículos con violencia, asalto a mano armada, robos a comercios y a tiendas de autoservicio.

En tanto los módulos de vigilancia, la mayoría lucen banderizados y en total abandono.

Sobre todo, dijeron, porque «los policías no llegan hasta esta zona del pueblo, mucho menos en los momentos de los asalto o alguna emergencia o arriban tarde cuando los delincuentes ya escaparon».

Ante esta inseguridad habitantes del pueblo de la Aurora se organizan para contrarrestar esta inseguridad, ya sea con lonas y alarmas vecinales, haciendo comisiones de vigilancia voluntaria intercomunicados vía WhatsApp.

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad