Home / MUNICIPIOS / HUIXQUILUCAN / Huixquilucan municipio mexiquense con la mejor percepción de seguridad entre la población

Huixquilucan municipio mexiquense con la mejor percepción de seguridad entre la población

En Huixquilucan, Estado de Mexico, vecinos de los fraccionamientos Bosques de las Palmas, Green House, Lomas de Anáhuac y Villa Magna, reconocieron el actuar del gobierno municipal en los primeros cinco meses de la administración para combatir la inseguridad.

Durante la visita a estos fraccionamientos residenciales, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, la alcaldesa Romina Contreras, refrendó su compromiso para combatir a la delincuencia y que este municipio continúe siendo uno de los más seguros del país, con acciones como la adquisición de nuevas patrullas, más cámaras de videovigilancia, botones de pánico y arcos lectores de placas, entre otros.

“Estamos trabajando fuerte contra la delincuencia, se han organizado varios operativos con nuestras colindancias, la finalidad de estos operativos es forrar las fronteras e intercambiar información, esto es muy importante para nosotros ya que nuestros cuerpos de seguridad están en constante contacto y así, de esta manera, estamos muy atentos y alertas de cualquier banda que esté en nuestro municipio o en las alcaldías que son nuestras vecinas”, aseveró.

Actualmente Huixquilucan, se encuentra dentro de las 10 alcaldías en donde sus ciudadanos se sienten más seguros en el país, según datos de la encuesta de la empresa Rubrum, realizada a 101 municipios de México y publicada este miércoles 15 de junio, y recientemente, la empresa Massive Caller refiere que este es el municipio mexiquense con la mejor percepción de seguridad entre la población, pues ocho de cada 10 personas dijeron sentirse seguras de vivir en esta demarcación.

About admin

Check Also

Huixquilucan no es propiedad de ningún partido: Javier Campos

El aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en Huixquilican, Estado de MA Xico, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad