Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / La inseguridad en Cuautitlán Izcalli, cobra la vida de una persona

La inseguridad en Cuautitlán Izcalli, cobra la vida de una persona

La creciente ola de delincuencia ando que priva en Cuautitlán Izcalli Izcalli, Estado de México, cobra otra vida de otra  persona por disparos de arma de fuego en una de las colonias consideradas como «punto «rojo».

Este viernes al rededor de las 8:15 de la mañana de este viernes el conductor de un auto compacto color gris modelo Onix Chevrolet, fue privado de la vida por disparo de arma de fuego en la colonia en la Santa María las Torres, una de las más marginadas del municipio.

Vecinos del lugar, quienes por temor a represalias omitieron sus nombres comentaron que al parecer el conductor escapaba herido de sus agresores y al llegar abordo de sus automóvil a la esquina que forman las calles las calles Torre Politécnico y Torre Izcalli, la víctima falleció.

Más tarde arribaron policías estatales y municipales, patrullaron la zona, pero no hallaron ni pista de los agresores.

La zona fue acordonada; en tanto policías de investigación,  peritos de agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones y realizaron el levantamiento del cadáver.

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad