Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Rinde Paco Rojas Primer Informe legislativo cercano a la gente

Rinde Paco Rojas Primer Informe legislativo cercano a la gente

En respuesta a las demandas ciudadanas  de manera cercana con las familias izcallenses, se han beneficiando a más de 23 mil personas con el programa de «Apoyo a la Economía Familiar», Paco Rojas, al rendir su primer Informe  Legislativo, en Cuaititlán Izcalli, Estado de México.

Ante mil de personas, reunidas en el estacionamiento de zona de bancos del centro urbano de esta demarcación el legislador panista reconoció que el legislador es un orgullo, pero a la vez una gran responsabilidad por que los mexiquenses merecen representantes y gobiernos que beneficien y trabajen para todos.

«Desde el Congreso, hemos trabajado en unidad y equipo para lograr que la voz de los ciudadanos sea escuchada, nuestro compromiso es con la gente, primero resultados y logramos apoyar a diversos sectores de la sociedad», afirmó el diputado.

Entre ellos, Paco Rojas, a la juventud, el deporte, fortalecimiento del desarrollo social,  así como el apoyo a trabajadores, el trato justo a transportistas y automovilistas en grúas y corralones, salud y brindamos un total respaldo  a personas con discapacidad.

Así como Salud y Prevención, Salud Visual, entrega de aparatos auditivos y la esterilización y vacunación antirrabica para perros y gatos.

Acompañado por karla Fiesco, Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, Alejandra del Moral, Coordinadora de la Defensa del Estado de Mexico, Anuar Azar, Presidente del PAN en el Edoméx, Elias Rescala Coordinador de los diputados priistas en la Cámara Local, así como por alcaldes, empresarios, líderes vecinales y miles de izcallenses, Paco Rojas, agradeció el apoyo y respaldo que ha recibido durante este primer año de trabajo.

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad