Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Conductor atropella a policía de Transito por evitar ser infraccionado en Cuautitlán

Conductor atropella a policía de Transito por evitar ser infraccionado en Cuautitlán

Este jueves, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán, Estado de México, fue atropellado por un automovilista a quien momentos antes se le había marcado el alto por una infracción a Reglamento de Tránsito, ocasionándole severas lesiones.

El policía Juan “N” de 36 años de edad, con 16 años de servicio y vecino de Cuautitlán, se encontraba laborando sobre la avenida Teyahualco, en la comunidad de Las Trojes, durante su turno de servicio le marcó el alto a un conductor en un primer momento hizo alto total y en unos segundos aceleró rápidamente arrollando al elemento.

Ante este hecho se presentó la denuncia contra quien resulte responsable, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El elemento de Tránsito, fue trasladado al Centro Médico Ecatepec del ISSEMYM, para su atención, de acuerdo al informe médico el pronóstico es reservado.

El gobierno local, destacó que en los últimos días se han incrementado las agresiones hacia los policías de tránsito, derivadas principalmente por las detenciones de los automovilistas que en su mayoría no presentan el holograma de verificación o no cuentan con licencia de conducir.

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad