
Este jueves, un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Cuautitlán, Estado de México, fue atropellado por un automovilista a quien momentos antes se le había marcado el alto por una infracción a Reglamento de Tránsito, ocasionándole severas lesiones.
El policía Juan “N” de 36 años de edad, con 16 años de servicio y vecino de Cuautitlán, se encontraba laborando sobre la avenida Teyahualco, en la comunidad de Las Trojes, durante su turno de servicio le marcó el alto a un conductor en un primer momento hizo alto total y en unos segundos aceleró rápidamente arrollando al elemento.
Ante este hecho se presentó la denuncia contra quien resulte responsable, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El elemento de Tránsito, fue trasladado al Centro Médico Ecatepec del ISSEMYM, para su atención, de acuerdo al informe médico el pronóstico es reservado.
El gobierno local, destacó que en los últimos días se han incrementado las agresiones hacia los policías de tránsito, derivadas principalmente por las detenciones de los automovilistas que en su mayoría no presentan el holograma de verificación o no cuentan con licencia de conducir.