Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLÁN / Juárez Rodríguez pide se informe la situación que guarda el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

Juárez Rodríguez pide se informe la situación que guarda el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán

El presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, pidió a los representantes estatales informar a las instancias correspondientes la situación que guarda el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, situación que se puede salir de control y afectar al municipio. 

Lo anterior durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región XVIII Tultitlán, realizada en el municipio de Cuautitlán, luego de dar a conocer las cifras de detenidos alcanzadas en la región. 

“Para conocer y poder hablar del penal tenía que entrar para poder decir en qué condiciones está y tiene que ver con un tema de seguridad”, ya que dijo hay una sobre población que puede ocasionar eventos graves de fugas como las que sucedieron hace unos meses, aseveró.

Juárez Rodríguez, dijo hay mucha población interna que ya está sentenciada la cual padece de problemas de salud, “en los que ya hemos realizado algunas acciones para llevarles servicios asistenciales y nos hemos comprometido en promover los productos que elaboran y también acercar actividades culturales”.

About admin

Check Also

Graves carencias presentan bomberos de Cuautitlán y Tultitlán

El incendio de desperdicios industriales, ocurrido en el traspatio de una fábrica, ubicada en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad