Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Azucena Cisneros Coss se registró como candidata a presidenta de Ecatepec

Azucena Cisneros Coss se registró como candidata a presidenta de Ecatepec

La diputada de Morena Azucena Cisneros Coss, se registró el lunes como candidata a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en Ecatepec, Estado de México.

“Me registro junto a mujeres y hombres que confían en este proceso de cambio y que, como millones de mexiquenses, hoy son beneficiarios de los programas del bienestar que impulsa nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ellos saben que tienen un gobierno que pone primero al pueblo, primero a los pobres”.

En Ecatepec la transformación debe aterrizar más rápido, falta mucho por hacer, pero “tengan fe que vamos a ver la luz al final del túnel”, expresó Azucena Cisneros.

La actual diputada de Morena en Ecatepec, agregó, “mi mayor compromiso será con tu familia, profundizando el cambio verdadero, sin corrupción y cumpliendo los principios de Morena: no mentir, no robar y no traicionarlos queridos compañeros y luchar contra la corrupción.

Azucena Cisneros, indicó qué  Ecatepec, tiene 3 grandes desafíos: escases de agua, inseguridad y vialidades en pésimas condiciones y se van atacar cada problema con honestidad, técnica, tecnología y sobre todo con amor al pueblo. 

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad