Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Celebran 209 aniversario de Tepotzotlán

Celebran 209 aniversario de Tepotzotlán

La alcaldesa Maria de los Angeles Zuppa Villegas encabezó la ceremonia de la fundación del municipio Tepotzotlán, Estado de México, en donde reiteró seguira trabajando por este municipio con Encanto, “la celebración de hoy es tan entrañable que motiva a redoblar esfuerzos para dar más y mejores resultados cada día, si bien gobernar no es sencillo, pero cuando pones pasión, responsabilidad y amor por lo que haces todo se facilita, por ello, he buscado en todo momento innovar, generar y hacer políticas públicas que marquen y dejen huella a nuestro paso”.

Durante el evento realizado en el templo de San Francisco Javier, que forma parte del Museo Nacional de Virreinato, Zuppa Villegas, destacó que después de 20 años se logró implementar un nuevo Plan de Desarrollo Municipal, apegado a la legalidad y realizado por expertos en la materia, con la finalidad de tener un crecimiento ordenado, sostenible y sustentable.

La alcaldesa aseguró que quienes aman a Tepotzotlán saben cuál es el rumbo a seguir, y cuánto ha costado a generaciones anteriores hacer de esta patria chica un lugar digno para vivir. Acompañada de la presidenta honorífica del Dif Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas; miembros del cabildo local, funcionarios del ayuntamiento, ex presidentes municipales, así como de la diputada local, Miriam Escalona Piña; Ángeles Zuppa agradeció tener la oportunidad de construir un futuro donde las familias tienen las condiciones para vivir mejor.

“¡Esta es la mejor oportunidad que me ha dado la vida para ser parte de la historia, de este glorioso municipio que llevo en el alma y el corazón!”, enfatizó.

Ante invitados especiales y público en general, la presidenta municipal aseguró que no defraudará al pueblo, se comprometió a seguir trabajando cerca de la ciudadanía, respondiendo a la confianza que le otorgaron, con resultados que cada uno se merece “pero sobre todo, con la convicción de seguir trabajando con amor y servicio por esta tierra y por esta patria”, concluyó.

Finalmente invito a toda la ciudadania a disfrutar de la Semana Cultural, que se realizará del 27 de noviembre al 3 de diciembre.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad