Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Familiares, amigos y vecinos del joven periodista asesinado en Ecatepec, piden justicia

Familiares, amigos y vecinos del joven periodista asesinado en Ecatepec, piden justicia

Familiares, amigos y vecinos del joven periodista Daniel Hernández Moncada de 24 años, asesinado el pasado lunes durante un robo a una unidad de pasajeros, en Ecatepec, Estado de México,  exigen a las autoridades de justicia, den con el o los responsables del artero crimen.

“No tengo ánimo de venganza, no es mi característica, pero simplemente quisiera justicia como debe de ser, porque hagan lo que hagan obviamente la vida de mi hijo ya no va retoñar”, señaló Jesús Hernández, padre del periodista.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el pasado lunes Daniel resulto herido de muerte por disparo de arma de fuego a bordo de una combi de pasajeros cuando regresaba a su casa.

El joven periodista egresado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, se desempeñaba como reportero de la coordinación de Comunicación Social del gobierno de Ecatepec y apenas tenia un mes de haber ingresado a la nómina.

El pasado martes familiares y amigos velaron el cuerpo de Daniel Hernández Moncada en una casa en la colonia Popular y el miércoles le dieron el último adiós al joven.

A cuatro días del homicidio del joven periodista, el gobierno municipal de Ecatepec que encabeza Fernando Vilchis, no ha dado información al respecto.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad