Home / POLITICA / Higinio Martínez pide actuar y generar la simpatía mayoritaria de los votantes

Higinio Martínez pide actuar y generar la simpatía mayoritaria de los votantes

Ante dirigentes y representantes de Morena en los municipios de la región, el senador Higinio Martínez pidió actuar y volver a generar la simpatía mayoritaria de los votantes hacia el proyecto que representa la 4T.

“Lleven este mensaje a la gente, háblenles de este proyecto. Vamos a buscar la transformación de verdad en el Estado de México con hombres y mujeres como ustedes. ¡Vayamos todos juntos!”, sostuvo Higinio Martínez. 

Por su parte, el ex diputado local, quien se sumó a filas morenistas en días recientes, Armando Bautista, refirió que se está consolidando un Izcalli progresista y llamó a construir comités de defensa de la 4T.

“En el pasado proceso electoral, obligamos a un matrimonio forzoso entre PAN y PRI. Sin esta alianza perversa no pueden ganar. Me motiva fortalecer el proyecto y la herramienta electoral que lleva la 4T, no dividir”, aseguró.

Al evento asistieron también, la senadora Martha Guerrero, delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; el diputado local Jorge García, así como Elena García, Sandra Luz Falcón y Ricardo Núñez, alcaldes de Tultitlán, Texcoco y Cuautitlán Izcalli, respectivamente.

El líder de la bancada de la Legislatura local, Maurilio Hernández González, expresó: “Nos hemos dado a la tarea de tener estos encuentros de información y diálogo con militancia y simpatizantes de nuestro partido. Nos tenemos que asumir como líderes con compromiso y convicción porque estamos viviendo una revolución de las conciencias”.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad