Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Incendian dos patrullas de la policía municipal en Ecatepec

Incendian dos patrullas de la policía municipal en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya investiga a grupos criminales que operan en la región y que incendiaron dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec por presuntas represivas contra esta corporación.

La madrugada de este miércoles, dos sujetos fueron captados por cámaras de seguridad, cuando se aproximan a la base de operaciones del cuadrante 21 de la Policía Municipal, rocían alguna sustancia flamables y prenden fuego a dos unidades de la policía municipal, en calle Aquiles Serdán y avenida Carmen Serdán, en la colonia Llano de Los Báez 

Momento en el que, las unidades RG2-037 Y RG2-474 de la corporación empiezan a incendiarse, por lo que se solicita el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar al lugar, bomberos comenzaron a extinguir el fuego y lograron controlar el incendio de las dos patrullas, sin embargo ambas unidades se reportaron con pérdida total.
 
No se reportaron lesionados.

Ante estos hechos, el gobierno municipal de Ecatepec, interpuso una denuncia en la Fiscalía del Estado de México para que se investigue el ataque sufrido por las unidades de la Policía Municipal y su posible relación con la delincuencia organizada.

En los últimos días, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec han logrado la captura de presuntos huachicoleros de combustible, bandas dedicadas al robo de autos y transporte de carga, así como a casa habitación.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad