Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Muertes violentas en menos de 24 horas en Ecatepec

Muertes violentas en menos de 24 horas en Ecatepec

Dos personas sin vida; una de ellas embolsada y otra con disparos de arma de fuego y un adulto mayor lesionada, es el resultado de dos hechos violentos aislados, en las últimas 24 horas, en Ecatepec, Estado de México.

En relación al primer reporte de personas lesionadas por arma de fuego en calle Miguel Hidalgo, entre cerrada Hidalgo y Moctezuma, colonia Urbana Ixhuatepec, Ecatepec.

Policías estatales tomaron conocimiento de una hombre sin vida sobre la pública con varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Junto a él también se encontró a una femenina lesionada con rozón en la cabeza por proyectil de arma de fuego, quien responde al nombre de Ruth de 60 años, se encuentra consciente.

De acuerdo con algunos testigos tres sujetos venían corriendo y disparándole al individuo y en esos instantes una mujer que encontraba barriendo la calle frente a su casa, fue alcanzada con un rozon de bala en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil Ecatepec, auxiliaron a la mujer y la trasladaron a un hospital de la zona para su atención médica.

Mientras que más tarde, alrededor 02 de las horas en la calle Agustín Millán, colonia Granjas Valle de Guadalupe, Municipio de Ecatepec, fue hallada una persona sin vida dentro de una bolsa negra envuelta con una cobija y amarrada con cinta color gris.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima y la zona fue acordonada por policías estatales y municipales, en espera del arribo de personal de la Fiscalía de Homicidios para las diligencias correspondientes.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad