Home / MUNICIPIOS / HUIXQUILUCAN / Huixquilucan no es propiedad de ningún partido: Javier Campos

Huixquilucan no es propiedad de ningún partido: Javier Campos

El aspirante a coordinar los trabajos de la 4T en Huixquilican, Estado de MA Xico, Javier Campos advirtió que “se equivocan quienes pretenden ganar una elección con costales de dinero y discriminar a los pueblos indígenas”.

“Huixquilucan no es propiedad de ningún partido político y lo vamos a demostrar en los comicios de 2024, afirmó Javier Campos, aspirante a coordinar los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación en este municipio mexiquense.

“Los huixquiluquenses tienen dignidad y no la van a vender porque están decididos a defender su municipio para que siga siendo verde, y no gris, con una mancha urbana creada por las mafias inmobiliarias”, sostuvo Javier Campos.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde del Estado de México (PVEM) afirmó que hay políticos retrógradas que creen que la voluntad de la ciudadanía vale lo de su costal de billetes, “pero les vamos a demostrar que es una mentira que solo la creen a quienes les gusta venderse como un producto de mercado, y solo piensan en espectaculares y publicidad, y no en las necesidades el pueblo”, advirtió.

Durante el encuentro entre el PVEM y la Convención Nacional Morenista, Javier Campos manifestó que de manera opuesta, la Coalición “Juntos hacemos historia” está con la gente, “porque como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: “El pueblo pone y el pueblo quita”, y nosotros estamos de pie dispuesto a defender nuestra tierra, para que los campos de Huixquilucan, al igual que sus montañas, sigan siendo verdes”.

Ante más de mil líderes sociales de ambos partidos, y acompañado por la diputada Verónica Collado Crisolia y el legislador Mario Alberto Torres Escudero, y los también aspirantes a coordinar los trabajo de la 4T municipal y distrital, Ana Paola Guerra, Jennifer Gonzalez, Pedro Pablo Miranda, Imelda Romero, Óscar Flores, José Romero, así como Cristina Nava Romero y Martín Sombra.

Javier Campos hizo un llamado a todos los militantes y referentes de la Coalición, conformada por Morena y los partidos Verde y del Trabajo, a un pacto de unidad, porque, dijo, somos una fuerza que ganará Huixquilucan, “y lo rescataremos de la devastación ecológica y la discriminación a los pueblos originarios. En ese sentido, la activista indígena Lucero, denunció que el Cabildo de Huixquilucan desconoció a los pueblos originarios del municipio, y por ello luchando ante el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, para que nuevamente sean reconocidos.

About admin

Check Also

Se registra Enrique Vargas del Villar como aspirante al senado

El destacado diputado de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas del Villar, se registró como …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad