Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Recuperan a salvo a pareja de enamorados, de Tlalnepantla

Recuperan a salvo a pareja de enamorados, de Tlalnepantla

Una joven pareja de enamorados que habían sido reportados como desaparecidos, pero se ausentaron por su propia voluntad, fueron localizados y recuperados a salvo en Tlalnepantla, Estado de México.

Después de cuatro días de desaparecidos autoridades estatales y municipales lograron ubicar a los menores quienes en días pasados tomaron la decisión de ausentarse de su casa. La pareja fue ubicada en una estación del Sistema Colectivo Metro de la línea 5, por lo que de inmediato personal de búsqueda estableció un cerco que permitió ubicar la ruta que tomaron los menores y poder darles seguimiento.

Fue hasta este domingo que elementos de la policía intermunicipal de Cuautitlán Izcalli, localizaron a ambos menores en calles de ese municipio.

De acuerdo a los protocolos de actuación los menores fueron entregados a la Célula de Búsqueda de Tlalnepantla, quienes los sometieron a la revisión médica por parte de personal de Protección Civil y de inmediato puestos a resguardo, se trasladaron a la agencia del Ministerio Público Especializado para dar de baja los boletines de búsqueda y reintegrarlos a los familiares de los menores ausentados de manera voluntaria.

En este caso la colaboración de la sociedad fue fundamental para la localización de los menores. Por ello se exhorta a la sociedad a que ante cualquier situación de desaparición, se denuncie a través de los números 911 en caso de una emergencia y 089 de Denuncia Anónima así como las redes sociales.

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad