Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Anuncia Angélica Moya buscar reelección a alcaldía de Naucalpan

Anuncia Angélica Moya buscar reelección a alcaldía de Naucalpan

“Es imposible pensar que después de 14 años de malos gobiernos, en tan sólo tres años se puedan atender y resolver tantos problemas y actos de corrupción; es por eso que reafirmo mi intención de buscar la reelección”, afirmó Angélica Moya Marín, alcaldesa panista de Naucalpan en el Estado de México.

Ante cientos de panistas reunidos en el «Lienzo Charro», alcaldesa Angélica Moya, en medio del ruedo sostuvo: «soy la primera presidenta municipal que se atrevió a ser responsable, dar la cara y buscar la solución a los excesos que se dieron en gobiernos pasados».

Acompañada por el diputado y coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), en el congreso local, Enrique Vargas del Villar, del presidente del Comité Municipal del albiazul en la localidad, Armando Gordillo y de los presidentes de la Asociación de Charros, Moya Marín, reconoció que tres años no son suficiente para recuperar y darle «brillo a la Joya de la Corona», «Hoy hago pública mi convicción de seguir sirviendo a los Naucalpenses y es mi voluntad ser la mejor opción para mis vecinos en el 2024», apuntó.

La alcaldesa de Naucalpan pidió el apoyo de los militantes, simpatizantes y sociedad en general, para buscar dar continuidad a su gestión en los próximos procesos electorales del 2024.

Por último Moya Marín, señaló que en los próximos procesos electorales del próximo año, «habrá dos opciones en la boleta, la de la certeza y la de la incertidumbre, la del orden y el desorden, la de la experiencia y la del oportunismo, la de la continuidad y la del retroceso».

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad