Home / PORTADA PARTE 1 / Construye PVEM plataforma electoral en zona de volcanes Edomex

Construye PVEM plataforma electoral en zona de volcanes Edomex

Ante más de seis mil simpatizantes del PVEM en la zona de los Volcanes, la dirigencia estatal arrancó, la construcción de plataforma electoral, en Ozumba, Estado de México.

De cara al proceso electoral del 2024, en donde se elegirán más de mil cargos de elección popular en el Estado de México, el dirigente estatal José Alberto Couttolenc Buentello expresó: “Haremos estos ejercicios en todo el Estado de México para hacer una plataforma electoral, además, compromisos de campaña, el Pacto Verde con todos nuestros candidatos, es muy importante que todas las propuestas salgan de la ciudadanía y no al revés”, subrayó.

El líder estatal explicó que ambos proyectos tienen la finalidad de mantenerse cercanos a ellos y escuchar sus opiniones. “Venimos aquí a seguirlos escuchando para enriquecer nuestra plataforma electoral, además, haremos un pacto con todos y cada uno de ustedes para que quien pretenda gobernar escuche a la ciudadanía, para que quien pretenda gobernar siga recorriendo los municipios, para que quien pretenda gobernar pueda ser auditado, porque algo que dice el Presidente de la República y lo dice muy bien, es que el pueblo pone y el pueblo quita, que eso quede muy claro”, Pepe Couttolenc.

Por último Couttolenc Buentello afirmó que el PVEM no es un partido que únicamente trabaja en elecciones, sino “se mantiene 24/7, que siempre ha cumplido y eso no cambiará”.

About admin

Check Also

Va Pedro Rodríguez por la reelección en Atizapán

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el actual alcalde panista Pedro Rodríguez Villegas, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad