Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Anuncian “Primer Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Anuncian “Primer Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores vinícolas y de quesos, provenientes de distintos estados del país, la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín anunció el “Primer Festival Cultural del Vino y el Queso”, a celebrarse en el Parque Naucalli, los próximos días 7, 8, y 9 de julio, como un referente para el municipio a nivel nacional.

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este miércoles en Centro Comercial Plaza Satélite, la edil reiteró la importancia de la participación ciudadana en un ambiente de sana convivencia, cultural y recreativa en el Parque Naucalli, en pleno proceso de recuperación.

Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de  Guanajuato, reconoció el desarrollo de la producción vinícola en nuestro país.

«El desarrollo de la producción vinícola va bien y queremos apoyarla, queremos desarrollarla, que no solamente sea una experiencia para unos cuantos, sino que la disfrute el publico en general», puntualizó.

Antonio Calvillo Ibarra, organizador del Primer Festival de Vino y Queso, expresó sus deseos para que este evento se convierta en una tradición en el Valle de México.

La alcaldesa Angélica Moya estuvo acompañad de Antonio Calvillo Ibarra, Organizador del Festival, de Luis Felipe Bravo Mena, representante del Gobierno de  Guanajuato, de Jannete Adriana García Flores, de “La Cava de Maja” e Ignacio Espinosa Castillo, director general de Fomento y Desarrollo Económico del ayuntamiento.

About admin

Check Also

Angélica Moya Marín entregó 71 créditos a emprendedoras

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó 71 créditos del Sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad