Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Aseguran tiradero clandestino, detienen a nueve personas en Naucalpan

Aseguran tiradero clandestino, detienen a nueve personas en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, se aseguró un tiradero clandestino y se detuvieron a nueve personas, entre ellas un menor de edad, como probables responsables de robo, delitos contra la salud y el ambiente, portación de arma prohibida y quebrantamiento de sellos, en Santiago Tepatlaxco.

Este lunes, elementos de la  Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, Policía de Investigación, Secretaría de Seguridad estatal, Guardia Nacional y Policías municipales, en una acción conjunta cumplimentaron una orden de aprehensión y un cateo en avenida Puente de Piedra, Barrio Arenillas.

En el lugar, aseguraron ocho vehículos, entre ellos cinco tipo torton y una retroexcavadora, un arma de fuego tipo escopeta, 15 cartuchos útiles, 44 bolsas con hierba verde con características de marihuana.

Las personas detenidas son Fernanda ‘N’, Perla Vanesa ‘N’, Nancy Polet ‘N’, Juan Carlos ‘N’, José David ‘N’, José Armando ‘N’, Joaquín ‘N’, Mario ‘N’ y Roberto ‘N’, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se abrieron tres carpetas de investigación para determinar la situación jurídica de cada uno.

Mediante un comunicado, la dependencia municipal detalló que en el caso del delito de robo, se tiene la modificativa agravante de haberse cometido al interior de una casa habitación y perpetrarse con violencia.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *