Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Policías de Naucalpan rescatan a dos menores privados de su libertad

Policías de Naucalpan rescatan a dos menores privados de su libertad

En Naucalpan, Estado de México, policías municipales lograron rescatar a dos menores de edad de sexo femenino que fueron privadas de su libertad durante cinco días por un conductor de transporte de carga, el cual fue detenido.

Como resultado de la aplicación del operativo de seguridad ‘punto de bloqueo’ implementado por el gobierno municipal, la noche de este martes, durante la aplicación del operativo sobre avenida Gustavo Baz a la altura de la Glorieta de Escultores, en Ciudad Satélite, policías municipales se percataron que dos adolescentes descendieron rápidamente de un tráiler que en ese momento cruzaba el ‘punto de bloqueo’.

Las dos menores de edad corrieron hacia los elementos de seguridad y les solicitaron auxilio ya que, aseguraron, el conductor del vehículo de carga no les permitía descender desde el día sábado, que salieron del municipio de Ocotlán, Jalisco.

Por tal motivo, Julio Gabriel ‘N’ fue presentado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación como probable responsable del delito de “privación de la libertad (de menores de edad)”. También fue asegurado el tractocamión marca Freightliner con caja seca, ambos con placas del servicio público federal.

Las adolescentes quedaron bajo resguardo de elementos de la Policía de Género de Naucalpan, quienes les brindaron asesoría y acompañamiento para continuar con su denuncia ante la fiscalía, donde también reciben apoyo de un abogado y un psicólogo de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema Municipal DIF, en tanto se contacta con sus padres o, en su defecto, se busca un centro de asistencia de acuerdo con su edad.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad