Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan

Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan

Este fin de semana en Naucalpan, Estado de México detuvieron a dos personas como probables responsables de delitos contra el ambiente, aseguraron tres vehículos y clausuraron un tiradero clandestino en la comunidad El Castillo.

Francisco Rosas Olmos, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que por instrucciones de la alcaldesa Angélica Moya Marín, la dependencia participa con autoridades estatales y federales para combatir los tiraderos clandestinos en la localidad, con el fin de preservar el ambiente en beneficio de los naucalpenses.

Por en apoyo a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, en cumplimiento a un oficio de investigación, acudieron a un inmueble ubicado en un predio de más de 31 mil metros cuadrados sobre Camino Arenero de la referida comunidad.

Ahí, Julio ‘N’ y Esteban ‘N’ fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Además, se clausuró el inmueble y se aseguraron tres vehículos de carga de las marcas Freightliner, Dina y Kenworth.

About admin

Check Also

Distribuyen tinacos gratuitos debido a la sequía y los constantes recortes de agua en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal a través de DIF local y OAPAS, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad