Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan

Clausuran tiradero clandestino en Naucalpan

Este fin de semana en Naucalpan, Estado de México detuvieron a dos personas como probables responsables de delitos contra el ambiente, aseguraron tres vehículos y clausuraron un tiradero clandestino en la comunidad El Castillo.

Francisco Rosas Olmos, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal informó que por instrucciones de la alcaldesa Angélica Moya Marín, la dependencia participa con autoridades estatales y federales para combatir los tiraderos clandestinos en la localidad, con el fin de preservar el ambiente en beneficio de los naucalpenses.

Por en apoyo a la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, en cumplimiento a un oficio de investigación, acudieron a un inmueble ubicado en un predio de más de 31 mil metros cuadrados sobre Camino Arenero de la referida comunidad.

Ahí, Julio ‘N’ y Esteban ‘N’ fueron detenidos y presentados ante la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos por Fraccionadores y Contra el Ambiente, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Además, se clausuró el inmueble y se aseguraron tres vehículos de carga de las marcas Freightliner, Dina y Kenworth.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *