Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Contraloría de Naucalpan supervisa proceso para la promoción de grados de la policía

Contraloría de Naucalpan supervisa proceso para la promoción de grados de la policía

En Naucalpan, Estado de México, la Contraloría Interna Municipal supervisara que el proceso para la promoción de grados de la policía local se efectúe sin irregularidades y que los aspirantes cumplan con los requisitos exigidos para ello.

Al respecto, la presidenta municipal, Angelica Moya Marín aclaró que un comité se encarga de determinar a los beneficiarios de las citadas promociones de grado, lo que garantiza que no ocurran irregularidades al respecto.

La presidenta municipal mencionó que los elementos de la corporación policíaca que aspiran a ser promovidos de grado deben cumplir con todos los requisitos exigidos.

“Tras conocer el rumor sobre la exigencia de dinero para obtener otro grado, inmediatamente le pedí a la Contraloría Interna que interviniera el proceso, para asegurarnos que cada uno de los candidatos que quieran promoverse para la ocupación de un grado cumplan con todos los requisitos”, reiteró.

Moya Marín, destacó que desde el inicio de su administración implementó una serie de medidas para prevenir y erradicar la corrupción en la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan, entre ellas la creación de la Unidad de Asuntos Internos (UAI) y la baja de elementos que hayan cometido irregularidades o abusos.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad