Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Arranca Programa de Empleo Temporal «Embelleciendo las Moradas de Eterno Descanso» en Tepotzotlán

Arranca Programa de Empleo Temporal «Embelleciendo las Moradas de Eterno Descanso» en Tepotzotlán

Este martes, inició el programa para embellecer panteones y brindar empleo temporal en Tepotzotlán, Estado de Mexico, el gobierno municipal, que preside Maria de los Angeles Zuppa Villegas, informó que fueron contratados 30 personas que trabajarán durante las próximas cinco semanas.

Con la finalidad de embellecer los panteones al aproximarse las fechas para recordar a los fieles difuntos, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas puso en marcha el programa municipal de empleo temporal «Embelleciendo las Moradas de Eterno Descanso».

En el Barrio San Martín, la alcaldesa destacó que a través de éste programa se va a limpiar, pintar, embellecer y dar mantenimiento a todos los panteones del municipio.

«Nuestras tradiciones se vivirán de la forma más hermosa posible, pronto les daré noticias de las actividades que realizaremos en conmemoración al día de muertos», enfatizó.

Las 30 personas contratadas para este programa, recibirán un pago de mil 800 pesos semanales y a 3 líderes de cuadrilla de 2 mil 400 pesos semanales durante 5 semanas. El Ayuntamiento de Tepotzotlán invertirá para el pago de los empleados un importe de 283 mil pesos. Además, de la adquisición de materiales con un costo de 310 mil pesos y un importe total del programa de 593 mil pesos 500 pesos.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad