Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Detienen a dos mujeres acusadas de extorsión en Naucalpan

Detienen a dos mujeres acusadas de extorsión en Naucalpan

En Naucalpan, a gentes de investigación detuvieron a dos mujeres en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de extorsión y rechazaron que se trate de dos desaparecidas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La FGJEM confirmó que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de las dos mujeres, pero no entró en más detalles.

Incluso se desconoce su situación de salud y en qué circunstancias se cometió el delito que imputa la Fiscalía a las detenidas ni tampoco se informó de la ubicación de ambas personas.

La aprehensión de las mujeres se realizó de manera simultánea cuando ocurrió un enfrentamiento para frenar la ocupación de un predio, que consideran es un paso de vecinos de Buenavista y San José Río Hondo.

De acuerdo a la versión de dos vecinos difundidas en redes sociales, hombres armados encararon a los colonos que trataron de impedir la ocupación del predio

Durante este hecho hubo disparos al aire por parte de los defensores una franja territorial que emplean como paso peatonal en su comunidad limítrofe.

El grupo de agresores poco después se retiró, y los colonos optaron por derribar placas metálicas que los trabajadores utilizaron para cercar el paraje arbolado.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad