Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / El gobierno se hace de la mano de los ciudadanos: Angélica Moya

El gobierno se hace de la mano de los ciudadanos: Angélica Moya

Ante más de 250 habitantes que participaron en el ‘Martes Ciudadano’ realizado en el Centro Cívico de Ciudad Satélite, la presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, afirmó que «El gobierno se hace aquí, de la mano de los ciudadanos».

Ahi la alcaldesa, acompañada de diferentes directores atendió a la ciudadania que acude para realizar peticiones en materia de servicios públicos, desarrollo urbano, suministro de agua potable y seguridad.

Al respecto, Ernesto Baños, presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite, dijo que el programa es «una excelente idea porque los vecinos se ponen en contacto con las áreas de la autoridad para atender las quejas o peticiones que tengan en particular sobre su entorno, lo que corresponde a servicios públicos, a finanzas, seguridad pública, en fin, todas las áreas».

Mauricio Rojas Silva, delegado de Ciudad Satélite, mencionó que «me parece una opción increíble el hecho de que acerquen las direcciones a los vecinos y sobre todo que venga la presidenta municipal a atender esas quejas que nos dan a cada momento los vecinos y qué mejor que de primera mano ella lo escuche».

El programa «Martes Ciudadano» inició el pasado 9 de mayo en la explanada del palacio municipal y recorre de manera itinerante las comunidades de Naucalpan. También se han efectuado en el Parque Hundido de Hacienda de Echegaray, en el parque Presbítero Godofredo Jiménez de Prado San Mateo y el deportivo del fraccionamiento Boulevares, más de 800 personas han sido atendidas.

About admin

Check Also

Angélica Moya Marín entregó 71 créditos a emprendedoras

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó 71 créditos del Sistema …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad