Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / En estas vacaciones, inscríbete a los Cursos de Verano 2023

En estas vacaciones, inscríbete a los Cursos de Verano 2023

¡No esperes más!, inscríbete a los Cursos de Verano 2023 que te ofrece el Gobierno de Naucalpan a través de las direcciones generales de Cultura y Educación, de Desarrollo Social, el Sistema Municipal DIF y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN).

La Dirección General de Cultura y Educación efectuará el ‘Curso de Verano en las Bibliotecas Públicas Municipales’, que se llevará a cabo en 17 sedes ubicadas en diversas colonias, en donde podrán participar niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años.

Se realizarán actividades de música, pintura, lectura, escritura y gastronómicas, así como pláticas para evitar la normalización de los roles de género, del 24 de julio al 18 de agosto en horarios matutino y vespertino. Para mayor información sobre la ubicación de las bibliotecas sedes, actividades y requisitos, llamar al teléfono 55-5371-8371.

Por su parte, la Dirección General de Desarrollo Social impartirá su curso en las instalaciones de la Subdirección de la Juventud ubicadas en avenida Universidad s/n, fraccionamiento Las Américas, junto a la biblioteca Enrique Jacob, donde se efectuarán actividades como papiroflexia, defensa personal, taller de fotografía con celular, clases de canto y visitas al Museo del Agua y del Deporte, entre otras.

Las actividades se llevarán a cabo del 7 al 18 de agosto en un horario de 10:00 a 15:00 horas, con el apoyo de estudiantes y egresados de pedagogía de la UNAM y personal de la Subdirección de Prevención del Delito de Naucalpan.

El Curso de Verano DIF Naucalpan está dirigido a pequeños de 4 a 11 años cumplidos y se realizará del 31 julio al 11 de agosto en las instalaciones del Jardín de Niños Atenco, ubicado en Ferrocarril Acámbaro número 45, colonia El Conde, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

El costo es de 500 pesos por semana, incluye una salida a Granja Las Américas, y el periodo de inscripción está abierto hasta el 28 de julio en las oficinas de la Subdirección de Asistencia a la Niñez, ubicadas en DIF Arcos, de 9:00 a 16:00 horas. Para mayor información sobre el proceso de registro comunicarse al teléfono de atención: 55-9257-6743, extensión 4006.

A su vez, el Curso de Verano del IMCUFIDEN se efectuará del 31 de julio al 19 de agosto en la Alberca El Tepetatal, donde los asistentes podrán aprender diferentes estilos de natación y juegos en la piscina; iniciación al box y acondicionamiento físico, yoga, artes marciales, basquetbol, voleibol, entre otras actividades deportivas; contarán también con juegos tradicionales de mesa, actividades didácticas con materiales reciclados y un taller de nutrición.

El costo es de mil 300 pesos e incluye gorra y playera; los interesados podrán inscribirse en la Alberca El Tepetatal, Alberca La Mancha III y oficinas del IMCUFIDEN, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, hasta el 27 de julio. Para conocer los requisitos de inscripción, llamar a los teléfonos: 55-5393-9209, 55-5572-8537 y 55- 7163-9870/9966.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad