Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Cientos de maestros de Tepotzotlán son reconocidos por su esfuerzo

Cientos de maestros de Tepotzotlán son reconocidos por su esfuerzo

En Tepotzotlán, Estado de Mexico, más de mil 500 maestras y maestros, fueron reconocidos por su profesionalismo y pasión en las aula, por la presidenta municipal, María de los Ángeles Zuppa Villegas.

Zuppa Villegas, explicó que celebró a las y los docentes este fin de semana, ya que el 15 de mayo, no se llevó a cabo el festejo, por haber estado el Estado de México, en veda electoral.

La celebración se llevó a cabo en la explanada municipal, ahí maestras y maestros, fueron premiados con una serie de rifas, entre motocicletas, computadoras, tabletas electrónicas, sofás, cámaras y entre otros artículos electrodomésticos.

La alcaldesa, manifestó en la ceremonia que la educación es el eje central de una sociedad y para que exista, tiene que haber personas dedicadas a la enseñanza, como es la labor del maestro o maestra en su servicio, al precisar que por ello merecen todo reconocimiento y agradecimiento en este importante día.

“Sabemos que la labor del maestro es muy importante, porque ellos son los que nos enseñan, son los que nos forman, son los que nos dan conocimiento, porque en casa aprendemos también valores, aprendemos otras cosas, pero los maestros son los que nos forman en el ámbito del conocimiento que nosotros”, dijo Zuppa Villegas.

Por último, las maestras y maestros fueron gratificados con una serie de participaciones artísticas y fue cerrado con broche de oro con la participación del grupo musical Cañaveral.

About admin

Check Also

Celebran el Día del Árbol en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal conmemoró el Día del Árbol, que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad