Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan invita al programa Permanente de Testamentos Públicos a Bajo Costo

Gobierno de Naucalpan invita al programa Permanente de Testamentos Públicos a Bajo Costo

En Naucalpan, Estado de México, el gobierno municipal invita a la ciudadanía a participar en el Programa Permanente de Testamentos Públicos a Bajo Costo, en este ‘Mes del Testamento’, que se celebra durante septiembre, para dar certeza jurídica a sus bienes y evitar futuros conflictos entre los familiares.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano, Israel Angeles Navarro, puntualizó que durante la presente administración encabezada por la presidenta municipal Angélica Moya Marín, se han entregado dos mil 51 testamentos gracias a los convenios entre el Ayuntamiento de Naucalpan y notarías con licencia y registro en el Estado de México.

Estos testamentos, explicó, tienen un costo de 950 pesos que se pagan directamente a la notaría, lo que implica un ahorro significativo para los testadores, toda vez que su costo real es superior a los tres mil 500 pesos.

Las personas interesadas en realizar el trámite para obtener su testamento público abierto deberán presentar dos copias de identificación oficial (INE, IFE o pasaporte), dos copias del acta de nacimiento, dos copias de acta de matrimonio (en su caso) y dos copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayores informes, pueden acudir a la Subdirección de Regularización de la Tenencia de la Tierra, en el tercer piso del ala ‘B’ del edificio anexo al palacio municipal, ubicado en avenida Juárez No. 39, fraccionamiento El Mirador, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También pueden comunicarse a los teléfonos 55-5371-8400, extensiones 1800 y 1801, y 55-5360-6682.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad