Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Vinculan a proceso a 6 detenidos por homicidio del Íñigo Arenas, en Tlalnepantla

Vinculan a proceso a 6 detenidos por homicidio del Íñigo Arenas, en Tlalnepantla

Después de una audiencia de más de ocho horas, los seis detenidos por el homicidio del empresario Íñigo Arenas Saiz,  encontrado sin vida el pasado 6 de agosto en el centro nocturno «Black Royce», fueron vinculados a proceso en los Juzgados de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.

El juez encontró elementos suficientes sobre el caso y determinó vincular a proceso a los seis detenidos; cuatro mujeres y dos hombres empleados del estacionamiento, «Black Royce», ubicado en el municipio de Naucalpan.

Mientras familiares y trabajadores del restaurante-bar, se manifiestaron frente al edificio de Juzgados de Barrientos, para exigir la libertad de seis detenidos por el homicido del empresario.

Cristina Ponce representante legal del centro nocturno «Black Royce», señaló que hay inconsistencias en la investigación.

«Lo que nos soprende es que eran 7 detenidos y al día de hoy salta uno, sin siete, donde esta Ricardo no sabemos donde está. La propia fiscalía va extrayendo información de los expedientes, él estaba en otro lugar acto de investigación que no a realizado».

Con leyendas en cartulinas y agritos decian: «somos meseras, no goteras», «Justicia» , «libertad», «No a la fabricación de delitos», entre otras frases.

Los procesados en el penal de Barrientos son: Aritzi Abril “N”, Ana Karen, Cecilia, Ana Karen, así como el capitán de meseros Eduardo “N” y el encargado de seguridad del restaurante-bar “Black Royce».

About admin

Check Also

Cae presunto extorsionador en Tlalnepantla

Un presunto extorsionador fue detenido con una arma punzo cortante, tras recibía dinero por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad