Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Gobierno de Naucalpan no tolerara malos funcionarios

Gobierno de Naucalpan no tolerara malos funcionarios

En Naucalpan, Estado de México, la presidenta municipal Angélica Moya Marín, hizo un llamado a la población a denunciar ante la Contraloría Interna y la Unidad de Asuntos Internos (UAI) del gobierno municipal a malos policías y servidores públicos que no cumplan con su labor o incurran en corrupción.

Durante sesión de cabildo, Moya Marín expuso que todos los sectores sociales deben participar en la seguridad, para lo cual el gobierno municipal estableció mecanismos de control de la policía local, entre ellos la creación de la UAI, cuyo objetivo principal es combatir la corrupción en la corporación.

La alcaldesa expresó que la ciudadanía puede dirigirse a la UAI para denunciar a los malos elementos que no están cumpliendo con su labor o que simplemente no hacen caso, no están disciplinados, “y déjenme decirles que cada vez recibimos más llamadas, más denuncias” porque la gente tiene confianza.

“Si todos empujamos hacia el mismo lado, créanme, no habrá manera de que haya malos elementos, que no cumplen con su labor; malos funcionarios que esquilman a la gente, que le escatiman y le pichicatean los derechos a los vecinos naucalpenses. Nosotros no venimos para eso”, puntualizó la edil quien recordó que han sido dados de baja policías y servidores públicos por no cumplir adecuadamente con sus funciones o incurrir en irregularidades.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad