Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Entrega nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes en Tepotzotlán

Entrega nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal Maria de los Angeles Zuppa Villegas, puso en marcha la relocalización de un pozo de agua y 4 vialidades, además inauguró 3 pavimentaciones, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Durante una gira de trabajo, realizada este fin de semana, Ángeles Zuppa acudió al Barrio San Martín para dar inicio a la relocalización del pozo de agua para mejorar la distribución del vital líquido y beneficiar a los vecinos de Barrio San Martín, Texcacoa y Ricardo Flores Magón.

Acompañada de los ediles del Ayuntamiento visito también el Barrio Capula para inaugurar la pavimentación de la calle Juárez, donde la alcaldesa destacó que en esta obra también se introdujo el drenaje.

Posteriormente en San Mateo, la alcaldesa inauguró la calle Palmitas y Primera cerrada La Mora, donde destacó que, aunque los recursos son pocos el gobierno municipal siempre los estira para realizar este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, en Santiago Cuautlalpan el cuerpo edilicio dio inicio a la pavimentación de las calles Santo Domingo, Nezahualcóyotl, Primero de Mayo y Cerrada 10 de Mayo.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad