Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Llegó el espectáculo “Brilla una Navidad en el Bosque”, con millones de luces, en Naucalpan

Llegó el espectáculo “Brilla una Navidad en el Bosque”, con millones de luces, en Naucalpan

De los creadores de la iluminación de la “Torre Eiffel, el Principal Demónoco y de los “Campos Elíseos”, llega a México; Parque Naucalli “Brilla Una Navidad en el Bosque”, en Naucalpan, Estado de México.

Trabajadores mexicanos elaboraron las villas Polar, la Tradicional, Mexicana y Sicodelica y presentaron el gran show de la Navidad “Lumina “ con cinco millones de luces sobre una área de más de 130 mil metros cuadrados.

Al inaugura este gran espectáculo “Brilla una Navidad en el bosque en el foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, la presidenta municipal Angélica Moya Marín, expreso que también hay inversión en capital humano.

“Hay inversión en las sonrisas, hay inversión en capital humano hay inversión en ilusiones, hay inversión en otras vertientes que no necesariamente son ladrillos. Es una empresa que viene a poner sus recursos en el municipio más importante hablando económicamente del Estado de México que es Naucalpan”.

En su intervención diputado local Enrique Vargas del Villar, felicitó y dio su respaldó del grupo parlamentario del PAN a Angélica Moya por el recate de un municipio que encontró en ruinas.

“Felicitarla por cómo a venido sacando a adelante el municipio de Naucalpan a pesar de que encontró de que lo encontró en ruinas y hay que decirlo, las cosas como son”.

El 90 por ciento de la manufactura de los elaboradores son mujeres, muchos de ellas cabezas de familia, provenientes del estado de Puebla, comentó Jaime Hernán de Iluminación México.

Alicia Camacho, creadora del proyecto expresó emotivamente, “Aún en las peores condiciones vamos a buscarle un significado positivo a la Navidad, los invito a buscar el recuerdo más bonito que tengan de la navidad y sino lo hubiera, los invito a buscarlo, a dar nuestro tiempos, regalar juguetes a quienes no conozcan a Santa”.

El gobierno local y empresarios hicieron una invitación disfrutar de este gran espectáculo que se exhibe en más 130 países, desde hace más de 10 años como un proyecto productivo y social partir de un propósito colectivo.

About admin

Check Also

Alcaldesa de Naucalpan tomó protesta al regidor Favio Eliel Calderón Bárcenas como presidente municipal

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angelica Moya Marin tomó protesta al duodécimo regidor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad