Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpan está recuperando su visión a futuro: Angélica Moya

Naucalpan está recuperando su visión a futuro: Angélica Moya

Al conmemoró el 149 Aniversario de la «Fundación de Villa de Juárez», de pueblo a villa, la presidenta municipal Angélica Moya Marín, aseveró: “Naucalpan está recuperando su visión de futuro”.

Durante la ceremonia de la fundación de la Villa de Juárez, realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, la alcaldesa de Naucalpan, agregó: «en esta primera etapa, le hemos dado orden a Naucalpan tenemos las herramientas para fortalecer los cimientos de nuestra casa, ya vendrán otros tiempos que no permitirán devolverle su belleza, trabajando unidos, seguirá habiendo futuro para este gran municipio».

Moya Marín recordó que Naucalpan fue construido con las manos de sus habitantes, a través de faenas, trabajo digno y lucha constante pero también hubo errores de malos gobiernos.

Pablo Basáñez, director general de Proyectos y Coordinación Metropolitana, quien asistió en representación del gobernador Alfredo del Mazo, reconoció el liderazgo de la alcaldesa Angélica Moya para mantenerse a la altura de las exigencias de los naucalpenses con una gestión honesta, comprometida y eficiente.

Durante el evento el cronista municipal Jaime Orozco Parejas detalló que el 3 de septiembre de 1874 el municipio sólo cambió su categoría de pueblo a villa, pero es la fecha que tradicionalmente se utiliza para conmemorar la vida institucional de esta demarcación. 

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad