Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / En el Plan de Desarrollo Urbano la Sierra de Tepotzotlán está blindada: Ángeles Zuppa Tepotzotlán

En el Plan de Desarrollo Urbano la Sierra de Tepotzotlán está blindada: Ángeles Zuppa Tepotzotlán

Este fin de semana se realizó la Mega Jornada de Forestación en la Sierra de Tepotzotlán, Estado de México, ahí la presidenta municipal Maria De los Angeles Zuppa Villegas afirmó que es un área natural protegida por ley, y con el nuevo Plan de Desarrollo Urbano está blindada para cuidarla y preservarla, ya que es un gran pulmón en este pueblo mágico.

La presidenta municipal Maria De los Angeles Zuppa Villegas, agradeció a los participantes, por contribuir al cuidado de medio ambiente.

«Agradezco, la participación del delegado regional de la coordinación general de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente Estatal, Carlos Hector Morales Espinoza, así como de mis queridos jóvenes ambientalistas del municipio, escuelas, padres de familia, personal administrativo y empresas socialmente responsables».

Entre las empresas que participaron en esta mega jornada se encontró: K+N, Amazon, Ceva Logistic, Walmart, Logan & Mason Textile. Company, entre otras.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad