Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpan implementará el operativo ‘Buen Fin 2023’

Naucalpan implementará el operativo ‘Buen Fin 2023’

Del 17 al 20 de noviembre próximos el gobierno de Naucalpan implementará el operativo ‘Buen Fin 2023’, cuyo objetivo es garantizar orden, seguridad y la integridad de los asistentes a centros y zonas comerciales, así como tiendas departamentales de la localidad.

Pablo Francisco Rosas Olmos, director general de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, informó que la alcaldesa Angélica Moya Marín lo instruyó a efectuar dicho operativo para inhibir la comisión de delitos durante dicha jornada comercial. Indicó que el operativo estará a cargo de la Subdirección de Seguridad Ciudadana y participarán elementos de los grupos de Operaciones Especiales (GOE), Apolo, Montado, Canino y Motorizado, entre otros.

Explicó que los elementos de las agrupaciones policíacas efectuarán recorridos a bordo de unidades y pie tierra en las inmediaciones de los centros comerciales, así como en zonas de bancos y de tiendas de elevada afluencia. “Los policías municipales se desplegarán en el interior e inmediaciones de plazas comerciales, grandes almacenes y cadenas de tiendas dedicadas a la venta de artículos de consumo básico, ropa, electrónicos y línea blanca, entre otros, para evitar que la delincuencia haga su agosto en noviembre”, afirmó.

“Queremos que los ciudadanos puedan salir con tranquilidad acompañados de sus seres queridos para aprovechar las promociones que se ofrecen durante los cuatro días del Buen Fin, ya que con estas ofertas se benefician las familias naucalpenses y se promueve la reactivación de la economía local”, concluyó el funcionario municipal.

About admin

Check Also

Más de 50 mil baches reparados en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, la Dirección General de Servicios Públicos reparó 50 mil 58 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad