Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpan tendrá un presupuesto de 5 mil 612 millones de pesos para el 2024

Naucalpan tendrá un presupuesto de 5 mil 612 millones de pesos para el 2024

El Cabildo de Naucalpan aprobó el Presupuesto de Ingresos y Egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2024, por un monto de 5 mil 612 millones de pesos, lo que representa 488 millones más que el presupuesto autorizado para el año anterior, que fue de 5 mil 124 millones de pesos.

Durante Sesión de Cabildo, encabezada por la alcaldesa Angélica Moya Marín, los regidores aprobaron por mayoría el presupuesto, que incluye el Tabulador de Sueldos del ejercicio fiscal 2024, este último por 3 mil 45 millones de pesos.

El Presupuesto de Ingresos y Egresos es el instrumento con el cual la administración municipal podrá ejecutar su plan de gobierno y controlar sus programas, proyectos y actividades que considera prioritarias, con lo que busca atender las necesidades de los habitantes del municipio.

El segundo síndico Carlos Alberto Trujillo Anell y los regidores Víctor Manuel Navarro Ruiz, Silvia Rojas Jiménez y Agustín Belgodere Hernández reconocieron el trabajo de la Tesorería Municipal, a cargo de Ana Patricia Murguía Valdés, por incrementar la recaudación en Naucalpan.

Al respecto, Murguía Valdés informó que el incremento en el presupuesto obedece a una mejor recaudación municipal, lo que demuestra la confianza de los contribuyentes de Naucalpan para realizar sus pagos, especialmente el impuesto predial.

Mencionó que Naucalpan fue el municipio del Estado de México con la mayor recaudación del año pasado, con mil 872 millones de pesos. “También tenemos la parte de las participaciones que recibimos, las participaciones federales y estatales, que van de la mano con una mejor recaudación: A medida que recaudamos más, también hay una fórmula para que las participaciones se incrementen”, expresó.

About admin

Check Also

Caen 3 sujetos por robo a transporte público en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad