Home / PORTADA PARTE 1 / Auxilian policías municipales a mujer que da a luz dentro de un automóvil, en Ecatepec

Auxilian policías municipales a mujer que da a luz dentro de un automóvil, en Ecatepec

Policías municipales del grupo femenil auxiliaron a una mujer que dio a luz a una bebé, al entrar en labor de parto al interior de un automóvil particular que trasladaba hacia un hospital en Ecatepec, Estado de México.

La tarde del martes, la pareja de la mujer pidió auxilio a las oficiales que patrullaban la zona debido a que se esposa comenzó a tener contracciones y a su vez solicitaron apoyo al Centro de Mando para enviar paramédicos de Protección Civil.

Mientras que las elementos Wendy Denise Hernández Hernández y Jessica Olascoaga Quintana intervinieron brindar las atenciones a la madre y recibieron a la recién nacida; una niña con aparente buen estado de salud.

La paparon con una chaqueta y la protegieron dentro del automóvil particular, estacionado sobre la avenida Recursos Hidráulico, en la inmediaciones de la colonia Potrero del Rey.

Posteriormente arribó la ambulancia de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, para realizar el traslado de la madre e hija hacia el Hospital Regional de Zona 68 del IMSS, donde recibieron atención médica y quedaron bajo la atención del personal médico.

En mayo del año pasado, agentes de tránsito también auxiliaron a un mujer que dio a luz a un bebé a bordo de un taxi que circulaba sobre la avenida Vía Morelos.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad