Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Naucalpan transita por un periodo de reconstrucción: Angelica Moya

Naucalpan transita por un periodo de reconstrucción: Angelica Moya

En el 148 aniversario de la fundación de Villa de Juárez, la alcaldesa Angélica Moya Marín afirmó que “la única vía para devolverle el orgullo a los naucalpenses es tomarlos en cuenta” y reconoció que el municipio viene de un mal momento por el brutal abandono y corrupción de la administración anterior, pero ahora transita por un periodo de reconstrucción.

La edil indicó que «la reconstrucción de Naucalpan debe llegar a cada pueblo, fraccionamiento y colonia de nuestro municipio. Hoy ningún naucalpense puede ser ignorado, en este gobierno municipal hay espacio para todos, mientras la intención sea mejorar nuestra casa”, expresó Moya Marín.

En representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Pablo Basáñez García, director general de Proyectos y Coordinación Metropolitana, destacó la importancia económica de Naucalpan en el Estado de México, ya que tiene más de 431 mil personas económicamente activas que generan 17.4% del Producto Interno Bruto (PIB) de la entidad, además de que es un municipio con gran calidad de servicios públicos.

Dirigiéndose a la alcaldesa, Basáñez García dijo que “sabemos que en el inicio de su gestión ha enfrentado grandes retos y desafíos y que es necesario actuar y dar resultados, demostrando que los gobiernos de coalición acreditan con hechos la confianza que les ha dado la sociedad”.

Mencionó que próximamente se elaborará el nuevo Plan de Desarrollo Urbano de Naucalpan, el cual tomará en cuenta a todos los actores sociales del municipio “como parte de un ejercicio de gobernanza para construir en consenso un plan que integre la visión de todos”.

About admin

Check Also

Este año se continúa con obras de rescate en el municipio de Naucalpan

Este año se continúa con obras de rescate del deterioro que presenta el municipio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *