Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Policía de Naucalpan y Fiscalía del Edomex brinda acompañamiento a empleada agredida por su gerente

Policía de Naucalpan y Fiscalía del Edomex brinda acompañamiento a empleada agredida por su gerente

El gobierno de Naucalpan, a través de la Policía de Género y la Fiscalía del Estado de México, brinda acompañamiento a una mujer de 24 años de edad de identidad reservada, quien inició denuncia penal luego de que presuntamente fue agredida físicamente por el encargado de la tienda deportiva en la que labora, en el fraccionamiento Ciudad Satélite.

La tarde de este jueves, personal de las instituciones acudió al domicilio de la joven quien habría sido víctima de agresiones físicas al interior de un negocio comercial en ese municipio, hechos difundidos en un video a través de redes sociales y medios de comunicación, por lo cual esta Fiscalía inició investigación de oficio, le hicieron saber sus derechos y le fueron otorgadas medidas de protección. De igual forma le fue brindado apoyo médico y psicológico, así como asesoría jurídica.

La mujer relató a los policías municipales que trabaja como vendedora de la tienda deportiva Fox de Ciudad Satélite y el encargado de la misma, Braulio ‘N’, de 25 años de edad, la golpeó en diversas partes del cuerpo, lo que se aprecia en un video difundido en redes sociales.

Personal de la Policía de Género de Naucalpan brindó acompañamiento y asesoramiento a la víctima, quien inició una carpeta de investigación ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVFSyG), ubicada en este municipio.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad