Home / PORTADA PARTE 1 / Respaldan al diputado panista Paco Santos rumbo a comicio en Edomex 2024

Respaldan al diputado panista Paco Santos rumbo a comicio en Edomex 2024

A unos días de que se confirme la lista de los candidatos a alcaldes y diputados de locales de Acción Nacional rumbo a los comicios electorales del próximo 2 de julio este 2024, aún no hay nada oficial, confirmó este instituto político respecto el destino del diputado local del Estado de México, Paco Santos.

Derivado de las versiones que se especulan en redes sociales, “NO SON OFICIALES” reiteró la dirigencia estatal del PAN. “Dichas especulaciones no tienen fortaleza jurídica, aún no hay nada oficial y es necesario informar de manera responsable a la población del Estado de México”. “El trabajo constante y transparente del legislador Paco Santos, son muestras un digno representante popular de la voz del pueblo”.

En su calidad de Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas, ha generado un trabajo congruente y a favor de mejorar las finanzas del Edomex, con la modernización y actualización catastral para que los municipios recauden más ingresos y a la par mejoren sus servicios públicos.

Durante su gestión, el legislador panista por el distrito 26 impulsó la LEY para brindar gratuitamente el tratamiento integral y prótesis mamarias para pacientes con cáncer de mama.

También se sumó a la aprobación del matrimonio igualitario en la entidad, así como su impulso constante de propuestas de ley que abordan temas de interés como: seguridad, salud, democracia electoral, educación, protección a mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Paco Santos en la LXI legislatura, ha sido fortalecido en todo momento por el respaldo y coordinación del Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Anuar Azar.

About admin

Check Also

Bloquean la autopista México – Pachuca en Ecatepec

La mañana de este lunes un grupo de personas bloquean la autopista México-Pachuca, a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad