Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Reinician obras de repavimentación y rehabilitación de un deportivo en Naucalpan

Reinician obras de repavimentación y rehabilitación de un deportivo en Naucalpan

Con una inversión de 21 millones de pesos, el gobierno municipal de Naucalpan, Estado de México, reinicio los trabajo para la conclusión de la avenida Centenario, en la colonia San Antonio Zomeyucan y la rehabilitación del Deportivo El Tepetatal, en la colonia Nueva San Rafael.

Al dar el banderazo a las obras, la presidenta municipal Angélica Moya Marín señaló:“Hoy estamos aquí para dar solución a uno de los tantos problemas que generó la mala administración anterior. El proyecto inconcluso de la avenida Centenario es un claro ejemplo de incapacidad y corrupción”.

En presencia de vecinos y funcionarios municipales, la alcaldesa de Naucalpan afirmó: “hace más de un año, el entonces gobierno municipal firmó un contrato para comenzar los trabajos de rehabilitación de esta vía pública. Sin embargo, como fue costumbre, el gobierno de Morena sólo levantó el concreto y dejó esta obra en el abandono”. 

La terminación de esta obra vial en San Antonio Zomeyucan, contempla la colocación de 9 mil 588 metros cuadrados de concreto hidráulico, rampas para discapacitados, rehabilitación del sistema de drenaje, pozos de visita, bocas de tormenta y tomas domiciliaria, con un costo de más de 14 millones de pesos, explicó la directora general de Obras Públicas, Cyntia Jurado.

En la colonia Nueva San Rafael, la alcaldesa Angélica Moya también superviso la rehabilitación del Deportivo “El Tepetatal”, en la que se efectuará una inversión superior a los 6 millones 995 mil pesos en beneficio de 55 mil habitantes de las colonias La Tolva, San Luis Tlatilco, El Progreso, Loma Linda, San Rafael Chamapa, Valle Dorado, Balcones de Chamapa, Nueva San Rafael y Altamira.

La remodelación del Deportivo El Tepetatal, contempla la rehabilitación de los juegos infantiles y la alberca, sus sistemas de filtración, bombeo y calefacción. Así como la sustitución de techo de policarbonato y luminarias, además del remozamiento de baños, oficinas administrativas y cafetería.

En cada una de las colonias visitadas durante una gira de trabajo el sábado, los representantes vecinales agradecieron el apoyo de la realización de las obras.

Acompañada de representantes vecinales, regidores, funcionarios municipales, de la directora general de Obras Públicas, Cyntia Jurado, y la diputada federal Gabriela Olvera, la presidenta municipal expresó “nosotros, desde el Ayuntamiento, ya estamos trabajando para regresarle la dignidad a nuestro municipio». 

«No cabe duda de que ha sido una lucha difícil, pero estamos avanzando, reordenando la casa y resolviendo el caos que dejó la irresponsabilidad de Morena”, agregó  Ante cientos de vecinos entusiastas porque por fin se concluirá estas obras, Moya Marín dijo que “Todos aquí queremos lo mismo, que La Joya de la corona recupere su brillo y Naucalpan lo va a recuperar”.

About admin

Check Also

Invade Isaac Montoya colonias promocionando su imagen en Naucalpan

A pesar de deslindarse de la propaganda difundida por la revista Mundo Ejecutivo que promueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad