Home / MUNICIPIOS / TLALNEPANTLA / Arrancan jornadas de salud con Clínicas Móviles de Salud en Tlalnepantla

Arrancan jornadas de salud con Clínicas Móviles de Salud en Tlalnepantla

En Tlalnepantla, Estado de México, hoy arranco el programa de salud itinerante con cuatro unidades móviles que  recorrerán el municipio para ofrecer consultas médicas totalmente gratuitas.

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que en este programa participaran médicos y especialistas.

El alcalde auguró que de aquí a diciembre se tiene previsto atender a cerca de 40 mil personas, desde niños, jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad. Sobre todo, agregó Rodriguez Hurtado, «para la población que no tiene ningún tipo de seguridad social y que con la pandemia se ha visto vulnerado».

En la unidad de la laboratorio y salud dental se realizarán 30 distintos tipos de pruebas como químicas sanguíneas, hemoglobina glucosilada, pruebas de embarazo, VIH, antígeno prostático, entre otros.

About admin

Check Also

Incendio de pastizal en la Sierra de Guadalupe, en Tlalnepantla

La noche de este jueves se registra un incendio de pastizal seco en una de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad