Home / MUNICIPIOS / NICOLÁS ROMERO / Navarrete López asegura que transformarán la imagen urbana de Nicolás Romero

Navarrete López asegura que transformarán la imagen urbana de Nicolás Romero

El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, reiteró la importancia que tiene la realización de los trabajos para la rehabilitación total de la zona centro del municipio, puesto que asegura transformarán la imagen urbana de esa parte de Nicolás Romero.

Durante un recorrido que realizó con al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), Román Meyer Falcón, para supervisar las obras que realiza en el primer cuadro del municipio, el alcalde dijo que estas obras convertiran a Nicolas Romero en un sitio moderno, funcional, limpio, ordenado y digno.

“Las familias merecen mejores espacios de convivencia y una plaza pública adecuada, para las actividades cívicas, culturales y recreativas”, señaló el alcalde.  

Al mismo tiempo, agradeció al Gobierno de México, presidido por el titular del ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, por haber tomado en cuenta a Nicolás Romero como el primer municipio mexiquense para el programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late,” y destacó que su gobierno cumplió cabalmente con todos los requerimientos para ser incluido en esas acciones.

About admin

Check Also

Salvador Erineo “N”, por el delito de maltrato animal en Nicolas Romero

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, presentó ante un Juez de Control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad