Home / POLITICA / La Agrupación Política Nacional (APN) continúa conformando comités municipales en el Edomex

La Agrupación Política Nacional (APN) continúa conformando comités municipales en el Edomex

La dirigencia nacional y estatal del movimiento nacional «Unidos Por un Mejor País» de la Agrupación Política Nacional (APN) continúa con la conformación de los comités municipales en el Estado de México y el INE reconoció este movimiento en 14 estados de la república.

«Traemos 350 mil afiliados a nivel nacional y de esos 248 mil son del Estado de México. El INE reconoció nuestro movimiento en 14 estados de la República con oficinas formales y en estos días nos hemos dado la tarea de recorrer el Estado, dijo Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional de esta agrupación «Unidos Por un Mejor País».

El líder nacional de APN, dijo que esta agrupación tendrá la posibilidad de firmar un convenio de coalición con cualquier partido político existente.

«Nosotros somos de una línea de identidad de izquierda, por eso vamos a ir a buscar la mejor opción y que claro que este movimiento nacional de Unidos por un mejor país, también busca estar presente en el proceso electoral 2021 y que para ello traemos, buenos candidatos, buenas propuestas y en su momento vamos a definir a través de que partido vamos a participar», recalcó Juan Hugo de la Rosa.

Durante las tomas de protesta a los comités municipales de Huixquilucan, Naucalpan y Tlalnepantla, el pasado domingo el líder nacional de APN, mencionó estar satisfecho con el avance logrado hasta el momento, porque se tuvo el registro como Agrupación Política Nacional que otorgó el INE.

Hasta el momento se han conformado 80 comités municipales y su objetivo es llegar a 100 en este año, con un promedio de dos a tres comités por día en diferentes localidades.

About admin

Check Also

Asevera Delfina Gómez que los mexiquenses estan listos para que una mujer los represente en el Edomex

«Estamos listos para que una mujer con dignidad política nos represente», pero también, agregó, «le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *