Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Amplían programa para beneficiar a más personas con empleo temporal y embellecimiento de comunidades en Tepotzotlán 

Amplían programa para beneficiar a más personas con empleo temporal y embellecimiento de comunidades en Tepotzotlán 

Al destacar que el programa «Limpiemos Juntos tu Comunidad» ha tenido mucho éxito entre la ciudadanía, ya que se brinda empleo temporal y se embellecen espacios públicos en Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas destacó se ampliara el programa. 

Ángeles Zuppa mencionó que las personas que se integren a dicho programa para realizar éstas actividades será a partir de junio y finalizar en diciembre de 2023, se contratarán a 45 personas, las cuales recibirán un sueldo semanal de mil 600 y a 5 líderes de cuadrillas con un salario semanal de 2 mil 500 pesos, por lo cual a la semana se estarían pagando 84 mil 500 pesos y el importe total para este programa es de 2 millones 957 mil 500 pesos.

La alcaldesa precisó que a través de este programa se realizan trabajos de limpia, recolección de basura, rescate de espacios públicos, limpieza de barrancas, ríos, veredas, basureros, entre otros, en diversas comunidades, por lo cual existe una gran demanda de la ciudadanía.

Informó que dieron inicio al programa en El Trébol, pero hay solicitudes para realizar estos trabajos en Cañada de Cisneros, Santiago Cuautlalpan, San Mateo Xoloc, Ricardo Flores Magón, Barrio Capula, entre otras comunidades. 

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad