Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Cierra ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo’ en Naucalpan

Cierra ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo’ en Naucalpan

Este 22 de junio cierra la ‘Convocatoria de Reclutamiento y Selección para Incorporarse como Policía Preventivo Municipal’, por lo que el gobierno de Naucalpan invita a las personas de entre 18 y 35 años de edad con vocación de servicio, disciplina, honestidad y compromiso, a participar en este proceso que contribuye a mejorar la seguridad en la demarcación.

El titular de la Academia de Policía de Naucalpan, Alberto Lucio Castañeda García, explicó que de esta convocatoria saldrá la segunda generación de cadetes de esta institución, con el fin de integrarlos en una de las diversas áreas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura.

“De la primera generación egresaron 82 cadetes y esperamos que en esta ocasión sea un número similar; de acuerdo con su perfil de habilidades, actitudes y conocimientos se suman a Movilidad Segura, Seguridad Ciudadana, Grupo Montado, Policía de Género, Unidad de Búsqueda de Personas, C-4, Inteligencia e Investigación”, expuso.

Los interesados deben dejar su documentación y realizar su registro en las oficinas del Departamento de Profesionalización y Certificación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, ubicadas en Av. Naucalpan S/N, entre calle Rosal y calle Gardenias, colonia La Cañada, de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas.

Los requisitos y la documentación solicitada pueden ser consultadas en el link: https://qrco.de/be2DZd.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad