Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Arrancan inicio de ciclo escolar con entregas de obras en Tepotzotlán

Arrancan inicio de ciclo escolar con entregas de obras en Tepotzotlán

En Tepotzotlán, Estado de México, el gobierno municipal inicio el nuevo ciclo escolar 2023-2024 con la inauguración de un arcotecho en el jardín de niños de Santiago Cuautlalpan, ahí la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas reitero que tiene un compromiso con la educación.

Ante estudiantes y padres de familia, la alcaldesa destacó el compromiso de su gobierno con la educación, por ello, dijo entrega de 15 mil 500 pares de zapatos y mochilas gratuitas a todos los estudiantes de educación básica de escuelas públicas del municipio. Además, para este año aumentará el número de beneficiarios para las becas municipales de 2 mil 250 a 2 mil 500.

Ángeles Zuppa aseguró que continuarán con más obras y mantenimiento en todas las escuelas públicas.

Además dijo reforzaran la seguridad de los estudiantes, durante todo el ciclo escolar se realizarán operativos de regreso a clases con presencia de los elementos a la entrada y salida de los planteles educativos, así como rondines permanentes.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad