Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Casa de la Cultura de Tepotzotlán impulsar el talento local de niñas, niños y grandes

Casa de la Cultura de Tepotzotlán impulsar el talento local de niñas, niños y grandes

En Tepotzotlán, Estado de México, trabajan para impulsar las artes plásticas y visuales, la Casa de Cultura brinda actividades como: Manualidades, Compañía de Teatro Municipal, Dibujo y pintura, y técnicas antiguas de la pintura.

Actualmente se cuenta aproximadamente con 400 alumnos y todas sus actividades, o la mayoría de ellas, se realizan en horario vespertino; mientras que las actividades para la gente mayor en horario matutino.

Como apoyo a la educación y deportivas: Yoga, gimnasia, Tae Kwon do, zumba, grupo de la edad dorada, educación inicial, club de aprendizaje escolar para nivel primaria, inglés regularización. Danza y Baile: Danzón, Danza prehispánica, baile de salón, danza folclórica, hawaiano, danza polinesia, danza árabe, danza folclórica infantil Música: Orquesta, Guitarra clásica y eléctrica, introducción al bajo eléctrico, violín, niños cantores de Tepotzotlán.

El Ayuntamiento de Tepotzotlán lleva a cabo estas actividades para impulsar el talento local y que niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad desarrollen habilidades.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad